En Clínica Bajo destacamos por contar con tratamientos innovadores y tecnología de vanguardia que aseguran el éxito de nuestros servicios. Es una realidad que, hoy en día, la tecnología se ha convertido en una herramienta indispensable en todos los aspectos, incluyendo la implantología dental. Gracias a la planificación digital se pueden lograr resultados increíbles, mucho más estéticos y precisos que hace unos años.

Gracias al desarrollo de sistemas 3D se puede hacer una evaluación completa del paciente y planificar, paso a paso, el proceso de colocación de implante, incluso previendo cualquier dificultad. El resultado es la posibilidad de llevar a cabo intervenciones, que no dejan de ser complejas, en menos tiempo y simplificando el impacto postoperatorio para el paciente.

Gracias a la planificación digital la implantología ha avanzado hacia la perfección

Si bien es cierto que la implantología dental es necesaria en muchos casos por salud y calidad de vida, también es verdad que la parte estética tiene un gran peso, sobre todo cuando buscamos un resultado excelente. Para ello, es necesaria una colocación exacta de los implantes, respetando además la armonía estética de la cara y teniendo en cuenta su fisiología.

La planificación digital nos ayuda a poner en común todos los elementos que interfieren en la implantología dental, como por ejemplo conocer el estado de los tejidos blandos (las encías) o el hueso. Hoy en día contamos con una extensa variedad de implantes y materiales que se pueden utilizar dependiendo de las circunstancias de cada paciente. En conclusión, la tecnología nos ayuda a conseguir un resultado más preciso cuando hablamos de implantología, o prácticamente cualquier otro tratamiento. Pero además, logramos otras muchas ventajas como facilitar la cicatrización de los tejidos o la duración a largo plazo. En Clínica Bajo compaginamos materiales de máxima calidad con la planificación digital más avanzada para lograr resultados excelentes. Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.