Cuidar nuestro sonrisa es importante, además de para nuestra salud, para nuestra estética. Y es que nuestra boca muestra más de nosotros de lo que nos imaginamos. Por eso, las carillas dentales son importantes, porque nos ayudan a perfeccionar nuestra sonrisa y mantenerla perfecta siempre.

Podemos decir que las carillas dentales son un tratamiento dentro de la odontología estética que mejora nuestra sonrisa. Con ellas podemos mejorar fallos en el esmalte o incluso mejorar el aspecto de unos dientes mal colocados o algunas fisuras.

Su uso más habitual es el de mejorar el desgaste del esmalte, consiguiendo así un mejor color en nuestra sonrisa. Sobre todo aquellas personas de una edad avanzada, fumadoras, o que abusan de bebidas como el té o el café.

Una vez tenemos puestas las carillas dentales, cuidarlas es fundamental para mantener esa sonrisa perfecta que hemos conseguido. Por eso, hoy, en Clínica Dental Bajo queremos daros algunos consejos básicos para el cuidado y mantenimiento de las carillas.

¿Qué debemos hacer para mantener en buena estado nuestras carillas dentales?

La higiene dental es algo que, tengamos o no carillas dentales, debemos cuidar minuciosamente. Para que las carillas se mantengan bien, es importante prestar atención al cepillado, así como al enjuague dental, etc.

Utilizar hilo dental es recomendable para eliminar los restos de comida que el cepillo de dientes no puede eliminar. Para las carillas esto es importante porque estos alimentos podrían provocar una decoloración.

Las férulas, en caso de padecer bruxismo, también son fundamentales. Así evitamos que las carillas se estropeen.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.