Belkyra

La grasa que se acumula en la zona de debajo de la barbilla puede aparecer debido a por factores como el envejecimiento, la genética o el aumento de peso y a menudo es resistente a dietas y al ejercicio.

El tratamiento BELKYRA®, primer método no invasivo que elimina de forma efectiva y definitiva la papada, llega por fin a España de mano de la casa Allergan.

Al contrario que otros métodos, que simplemente vacían las células de grasa, BELKYRA® las elimina de forma permanente. Al destruir estas células, se impide que puedan volver a acumular grasa y, por tanto, que la papada vuelva a formarse.

¿En qué consiste el tratamiento?

BELKYRA® se aplica mediante microinyecciones. En primer lugar, marcamos la zona a tratar (arco mandibular, hueso hioides…) y después vamos inyectando el producto en los puntos conflictivos.

El tratamiento resulta ligeramente doloroso, por ello se lleva a cabo con anestesia local para que el paciente sienta las mínimas molestias posibles.

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar la papada?

El número de sesiones dependerá del caso particular de cada persona, pero lo general serán necesarias de 2 a 4 intervenciones, con un espacio de entre 4 y 6 semanas. Cada sesión tiene una duración aproximada de unos 30 minutos.