Lanluma

Llega a Clínica Bajo un innovador tratamiento a base de ácido poli-L-láctico (PLLA) que estimula la producción propia de colágeno consiguiendo unos resultados eficaces y duraderos.

Lanluma es mucho más que un producto hecho a base de ácido hialurónico, puesto que no solo rellena, sino que al activar la generación de colágeno, el volumen que se crea es natural y mucho más duradero, pues puede alcanzar hasta los dos años.

Las partículas de PLLA trabaja en la zona profunda de la piel para activar la producción de colágeno y así mejorar la textura de la piel desde dentro.

    ¿Para qué zonas está indicado Lanluma?

    Lanluma nos sirve para tratar zonas corporales como los glúteos o los brazos. Gracias a su efecto voluminizador y tensor podemos mejorar la celulitis.

    • Levantamiento de glúteos proporcionando volumen y acabando con la celulitis.
    • Mejora la flacidez de los brazos mejorando la textura y firmeza de la piel.

    Está indicado para adultos, tanto hombres como mujeres, de cualquier edad.

    ¿Cómo se aplica?

    Lanluma es un tratamiento indoloro y mínimamente invasivo. Se inyecta cánulas en la zona a tratar y apenas deja efectos visibles, por lo que el paciente puede seguir haciendo vida normal. Cada sesión durará una hora aproximadamente.

    Dependiendo de cada caso, harán falta más o menos sesiones, pero está comprobado que los resultados son visibles a partir de la cuarta semana y se estabilizan a los 2 o 3 meses. Al estimular la producción natural de colágeno, la mejora es gradual y continua que avanza según el plan de tratamiento.

    Abrir chat
    1
    Clínica Bajo
    Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.