La revolución del Prostolane

Clínica Estética Bajo está en constante búsqueda de tratamientos innovadores que mejores tu estética y Prostrolane es uno de nuestras últimas incorporaciones. No es un medicamento, está compuesto de péptidos de liberación prolongada y ácido hialurónico indicados especialmente para eliminar la grasa submentoniana.

La grasa submentoniana afecta a mujeres y hombres por igual y aparece a causa del proceso de envejecimiento, por causas genéticas o aumento de peso. El problema es que ni la dieta ni el ejercicio consiguen eliminarla, solo la cirugía y la medicina estética.

Indoloro y no inflama ya que no tiene ácido desoxicólico y además está registrado en la Agencia del medicamento.

¿Qué es Prostrolane?

Prostrolane Inner B es un gel compuesto de péptidos biomiméticos (nonapeptido 32, pentapeptido 43, tripeptido 41 y octapeptido 11) y ácido hialurónico. La función específica de estas cadenas de péptidos es la reducción de adiposidad localizada en el cuello y ayudar a mejorar y aumentar la síntesis del colágeno.

Cómo usamos el Prostrolane

Prostrolane se administra mediante inyección subcutánea, profundamente en la dermis. Dependiendo del paciente el número de sesiones varía entre tres y cuatro, con un intervalo de dos semanas entre cada una.

Resultados del Prostrolane

Los resultados de este tratamiento pueden variar de una persona a otra, pero son definitivos. Una vez destruidas las células adiposas bajo el mentón no se puede volver a almacenar ni acumular la grasa en la zona.

Los resultados de esta nueva tecnología inyectable, Prostrolane, se ven transcurrido un mes a partir de la segunda sesión.