Radiofrecuencia

Las manchas en la piel son alteraciones de la coloración que se producen debido a una mala distribución de la melanina en la piel, un pigmento que hace que nuestra piel se vuelva más oscura para protegernos de los rayos solares.

Su acumulación en ciertas zonas origina las manchas. Las causas que originan esta distribución anómala son diversas: el sol es la causa número uno y se agrava por causas hormonales, toma de determinados medicamentos, heridas o marcas de acné expuestas al sol.

Peeling

Los tratamientos más efectivos para combatir las manchas son los peelings. Existen varios tipos de peeling (peeling químico, peeling médico, peeling láser, etc.). En función de cada paciente en nuestro centro de Medicina Estética de Tenerife elegiremos el más adecuado. Si a este se le añade fototerapia led los resultados serán más rápidos y efectivos.

El peeling es una técnica de exfoliación que consiste en aplicar una sustancia química sobre la piel para obtener una descamación limitada y controlada de la epidermis y/o dermis e inducir la regeneración de la piel estimulando las capas adyacentes.

Los peelings se clasifican según su profundidad en: superficiales, medios y profundos.

¿Qué resultados se esperan de un peeling?

      • Rejuvenecimiento facial.
      • Una piel más uniforme.
      • Aclaración de las manchas.
      • Mejora de las líneas de expresión finas.
      • Mejoría marcas del acné.

 

Dermapen

Dermapen es un dispositivo fraccionado de multiagujas que se utiliza para tensar, estirar y rejuvenecer la piel. Permite reducir líneas de expresión, unificar el tono de piel y afinar el poro, estrías, etc. todo esto combinado con soluciones que contienen productos activos.

La profundidad de las agujas del dispositivo puede regularse durante el tratamiento para adaptarse a las diferentes áreas de la cara, cuello o escote. El movimiento vertical del dispositivo minimiza los efectos secundarios que tenía el Roller. Estas microagujas crean microperforaciones en la piel que vehiculizan los productos aplicados de forma tópica tales como vitaminas, o factores de crecimiento aumentando su eficacia.

Son necesarias varias sesiones, observándose mejoría evidente a partir de la 3ª sesión.

No se producen hematomas nunca, únicamente aparecerá un enrojecimiento que no interfiere con la vida social.