Sculptra®

Llega a Clínica Bajo el revolucionario tratamiento Sculptra®, que ayuda a estimular la producción de colágeno y así obtener una piel más tersa y joven.

Hablamos de un tratamiento basado en Ácido Poliláctico que se reabsorbe de manera natural cuando consigue su objetivo: que nuestro organismo genere colágeno por sí solo. De esta manera logramos resultados naturales y  duraderos en el tiempo.

¿Qué es Sculptra® y cómo funciona?

Sculptra es un bio estimulador hecho de ácido poly-L-láctico. No contiene ningún subproducto animal y es totalmente seguro, ya que cuenta con el respaldo de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos). 

Se inyecta en la capa profunda de la piel estimulando el propio colágeno y, progresivamente, el ácido poli-L-láctico se va reabsorbiendo de manera natural. Para conseguir resultados óptimos se podrá repetir a los dos meses una segunda y tercera sesión. 

Sus efectos pueden durar hasta tres años, si bien es cierto que dependiendo de cada caso se recomienda una aplicación anual de mantenimiento. Por otro lado, aunque sus efectos no son inmediatos, puesto que es el propio organismo el que va generando el colágeno por sí solo, en 6 semanas ya se perciben los cambios en la piel.

El tratamiento Sculptra® sirve exclusivamente para el rejuvenecimiento facial y no nos llevará más de una hora de tiempo y es poco invasivo, por lo que podremos seguir haciendo vida normal tras su implantación. No obstante, es posible experimentar un poco de hinchazón o enrojecimiento de la zona, que se irán al cabo de unas horas. 

Abrir chat
1
Clínica Bajo
🙋‍♀️¡Hola! Gracias por visitar la web de Clínica Bajo.

Nuestro propósito es ayudarte encontrar tu mejor versión. Envíanos un WhatsApp y esteremos encantados de ayudarte 😉