El verano nos encanta, pero no es ningún secreto que es la época del año en la que más castigamos nuestra piel y nuestro pelo. Como bien sabemos, el sol es la principal causa del envejecimiento prematuro, por eso durante el verano es tan importante cuidarnos pero, ¿qué pasa cuando llega el otoño? La piel tras el verano también necesita mimos para revitalizarla.

En Clínica Bajo contamos con todos los tratamientos necesarios para conseguir una piel suave, tersa y más joven. De esta manera compensamos aquellos excesos que hayamos podido tener durante la época estival y llenamos de brillo nuestro rostro.

Tratamientos ideales para la piel tras el verano

Peelings. Por un lado contamos con diferentes peelings químicos que nos pueden ayudar a eliminar las manchas del sol y también para exfoliar las células muertas. Dependiendo de la persona y sus necesidades se podrá aplicar un peeling u otro, siempre determinado por el especialista. 

Mesoterapia con vitaminas. Aporta luminosidad al rostro, disminuye la flacidez y estimula la actividad de los fibroblastos para mejorar la regeneración celular y la hidratación cutánea. Es idóneo para las pieles jóvenes que se encuentran alrededor de los 30 años y comienzan a presentar los primeros signos de envejecimiento. Mientras que en el caso de las pieles más maduras, se suele usar en combinación con el ácido hialurónico o la toxina botulínica, consiguiendo que se aporte vitalidad y luminosidad a la piel y corregir las líneas de expresión y arrugas de esta. 

Skinbooster. Este tratamiento es ideal para tratar los primeros signos de la edad o de otros factores que pueden hacer mella en la piel y en su tono, como puede ser la sobreexposición prolongada al sol o los efectos de una mala alimentación. Son microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad que nutren e hidratan la piel en profundidad, que estimulan la producción de colágeno, ayudando a mejorar la elasticidad y estructura de la piel. 

Terapia Fotodinámica. Es el complemento ideal para otros tratamientos faciales ya que incrementa sus resultados y resulta muy efectiva cuando la combinamos con productos fotosensibles específicos. Se realiza colocando sobre nuestro rostro y, en caso de ser necesario, sobre el escote una máscara en la que se encuentran ubicadas una serie de luces. Estas emiten de forma controlada unas ondas de energía de luz, que influyen de manera directa sobre las células de nuestra piel, consiguiendo así múltiples beneficios celulares y estéticos combatiendo el envejecimiento, el acné e incluso, las manchas faciales.

Si tienes dudas sobre el tratamiento ideal para tu piel tras el verano, te esperamos en Clínica Bajo, en el sur de Tenerife, para que nuestros especialistas valoren tu caso y te recomienden las mejores herramientas para recuperar la piel tras estos meses de sol intenso.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.