Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Mesoterapia facial, ¿qué es y qué beneficios aporta?

En Clínica Bajo nos gusta ofrecer los tratamientos de medicina estética más avanzados y efectivos. Para ello contamos con tecnología de vanguardia y un equipo profesional cualificado, capaz de recomendar los mejores tratamientos para cada caso en concreto. La mesoterapia facial con vitaminas es uno de los tratamientos más efectivos contra el envejecimiento de la piel, cuyos resultados están siendo excelentes.

Hablamos de un tratamiento no quirúrgico, poco invasivo, que no solo puede combatir el envejecimiento de la piel, sino que también es capaz de prevenirlo. Consiste en una serie de inyecciones que introducen sustancias beneficiosas para lograr nuestro objetivo, como puede ser vitaminas o ácido hialurónico. De esta manera conseguimos hidratar la piel y estimular la formación de colágeno y elastina, es decir, prevenir la flacidez y aparición de arrugas.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia facial?

Por un lado, hablamos de unas inyecciones en la dermis, que se realizan con agujas muy finas y que no supone dolor, aunque en determinados casos puede aplicarse un anestésico local. No requiere de hospitalización ni muchísimo menos, pues es un tratamiento poco invasivo que, tras la sesión, nos permite retomar nuestra vida con normalidad. Es posible que notemos la zona un poco hinchada o incluso algo enrojecida, pero son efectos que desaparecen enseguida. 

El resultado es muy natural, ya que uno de los principales efectos es la estimulación del propio colágeno del cuerpo, borrando así las marcas de expresión y disminuyendo la flacidez en la piel. El primer paso para conseguir un cambio notable en nuestro rostro es acudir a Clínica Bajo para que el equipo profesional pueda evaluar tu caso, conocer tus objetivos y estudiar el mejor tratamiento específico para tu caso. Contacta con Clínica Bajo para más información.

Entradas relacionadas