En Clínica Bajo nos hemos especializado en tratamientos nada o poco invasivos que consiguen grandes resultados minimizando la huella estética. Y es que sabemos que el objetivo de cualquier tratamiento estético es mejorar la imagen o mejorar algún defecto bajo la premisa de obtener un resultado natural. Pues bien, como vamos a ver a continuación, la radiofrecuencia facial es un tratamiento que cumple con todos los requisitos.
El secreto de la radiofrecuencia es el calor, ya que es un tratamiento que consigue aumentar la temperatura en las capas profundas de la piel, aumentando así la circulación y regenerando el tejido conjuntivo.
La radiofrecuencia facial nos ayuda a tener una piel más tersa y brillante
¿Qué conseguimos cuando aumenta la temperatura en la dermis gracias a la radiofrecuencia facial? Básicamente se produce un aumento de la circulación, lo que provoca que lleguen más elementos fundamentales para el bienestar de la piel como nutrientes, oxígeno y factores cicatrizantes.
Este tratamiento llega a la dermis, que es donde se encuentra el fibroblasto. El fibroblasto produce colágeno, elastina, ácido hialurónico y proteoglicanos, por lo que estimularlo genera un aumento en la producción de esos elementos que tanto nos benefician.
En cuanto a sus efectos, podemos destacar un efecto tensor flash que dura unas 48 horas aproximadamente pero también tiene un efecto a largo plazo, ya que la piel va teniendo más volumen a medida que se van teniendo sesiones. Es decir, aumento de la elasticidad, menos arrugas y menos flacidez.
Como hemos dicho, es un tratamiento estético ambulatorio, seguro, nada invasivo y que ni siquiera requiere de anestesia local. A medida que avanza el número de sesiones se obtienen mejores resultados en la zona tratada, pues es una opción ideal para regenerar nuevas fibras de colágeno de manera natural.
En Clínica Bajo, en el sur de Tenerife, contamos con una tecnología de vanguardia para llevar a cabo todos los tratamientos de medicina estética nada invasivos. Consulta con nuestro equipo profesional para poder asesorarte personalmente.