Posiblemente estemos viviendo la ‘época dorada’ de la medicina estética no invasiva. Aunque estamos seguros de que aún queda mucho por llegar, lo cierto es que ya somos testigos de la llegada de muchos tratamientos revolucionarios que consiguen resultados espectaculares con procesos sencillos y respetuosos para nuestra piel. El tratamiento de radiofrecuencia es, sin duda, un claro ejemplo de ello.
Si buscas mejorar la piel de tu rostro, tener un efecto inmediato a través de un tratamiento indoloro y nada invasivo… Te interesa lo que hoy queremos contarte.
Tratamiento de radiofrecuencia en Clínica Bajo
La radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas que provocan calor controlado en la dermis, proceso también conocido como ‘diatermia’. Esto estimula la producción de tres componentes fundamentales para la salud de nuestra piel: el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico.
Como bien sabemos, el paso del tiempo hace que nuestro organismo disminuya la producción de estas sustancias que ayudan a que nuestra piel se vea hidratada, brillante y tersa. Con este tratamiento conseguimos reactivar esa producción, por lo que el resultado es muy natural.
El tratamiento de radiofrecuencia nos ayuda a regenerar el tejido conjuntivo, favorece la circulación y el tejido subcutáneo. Tiene un resultado tensor flash que dura 48 horas pero a largo plazo también se puede observar una redensificación del tejido que, además, se irá acentuando con el número de sesiones.
La radiofrecuencia nos ayuda a generar nuevas fibras, lo que se traduce en mayor elasticidad, piel más tersa, menos arrugas y menos flacidez. Además también se consigue mayor luminosidad gracias a la mejora de la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos.
En Clínica Bajo, en el sur de Tenerife, contamos con la última tecnología para aplicar tratamientos estéticos no invasivos como la radiofrecuencia. Consúltanos y nuestro equipo de profesionales podrá asesorarte de manera personalizada.