Rejuvenecimiento sin cirugía

Tenemos una nueva herramienta en la clínica que estamos convencidos vas a querer probar:  «Jett Plasma Lift» y con ella podremos realizar blefaroplastias superiores para aportar un rejuvenecimiento de los párpados sin el incómodo trance de pasar por una cirugía invasiva.

¿Qué es la blefaroplastia ?

La blefaroplastia es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares. Se realiza fundamentalmente por razones estéticas, pero en algunos casos se realiza únicamente por motivos visuales (blefaroplastia funcional) ya que la caída de la piel de los párpados superiores puede ocasionar una reducción del campo visual.

Jett Plasma Lift utiliza la tecnología de plasma

Plasma es el cuarto estado de la materia, en el que los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado. El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel.

Tratamientos versátiles

Múltiples aplicaciones en medicina estéticablefaroplastia, tratamiento de arrugas finas y profundas, corrección de cicatrices, eliminación de verrugas, manchas de pigmentación, fibromas, cuperosis, hemangioma, acné, lifting facial y corporal, rejuvenecimiento genital femenino, eliminación de estrías, telangiectasias, eliminación de tatuajes y micropigmentaciones.

Seguro y Preciso

Nuestro laser de plasma Jet Plasma Lift usa la tecnología de plasma más avanzada consiguiendo un haz mucho más preciso  lo que nos permite trabajar de forma más segura y precisa.

Resultados más rápidos

El procedimiento cosmético tiene resultados visibles inmediatamente y es completamente indoloro, con efectos a largo plazo después de varias sesiones. Los procedimientos médicos a intensidades más altas producen una costra que protege la zona tratada, ganando varios días en la cicatrización respecto otros tratamientos.