Relajante muscular antiarrugas

Este compuesto es una sustancia que produce relajación muscular donde es aplicada proporcionando un aspecto más joven y relajado.

Es una de las técnicas más usadas en Medicina Estética y consiste en la infiltración de este compuesto en el músculo, lo que inhibe su movimiento. Así se consigue elimina arrugas y proporcionar un aspecto más joven a la piel.

Es una de las mejores técnicas para la eliminación de arrugas, especialmente arrugas de expresión: entrecejo, frente o “patas de gallo”. Sus efectos se empiezan a notar a partir de los tres días y va aumentado progresivamente, eliminando las arrugas poco a poco, dejando un rostro más relajado y rejuvenecido.

La aplicación de este compuesto es un procedimiento no quirúrgico y simple y se puede realizar vida normal después del tratamiento.

El efecto dura entre 3 a 6 meses, por lo que en nuestro centro de Medicina Estética en Tenerife recomendamos repetir el tratamiento cada seis meses.

Este compuesto no cambia tu apariencia y puesto en puntos estratégicos y a las dosis adecuadas suaviza las líneas de expresión sin temor a esos rostros sin expresión.

Eliminación del sudor

El sudor de las axilas trae muchos problemas. No sólo de olor sino también estéticos, debido a las manchas en la ropa. Ese problema del sudor también se puede eliminar con este compuesto. Durante el tiempo que dura su efecto, no manchará la ropa y se eliminarán los olores.

En una sesión de 15 minutos se inyectan depósitos de este compuesto permitiendo una incorporación inmediata a su vida cotidiana.

TELÉFONO

DIRECCIÓN

Avda. Juan Carlos I, Edificio Royal A-6.
38650 – Los Cristianos (Arona, Santa Cruz de Tenerife)

CONSULTA

Para cualquier tipo de información de tratamientos y/o precios de los mismos llamar al teléfono indicado.
No se proporciona información por correo electrónico.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.