Rejuvenecimiento de la mirada

Nuestra mirada es el espejo de nuestra cara. Nuestros ojos y párpados es la parte de la cara que más acusa el paso del tiempo.

Los cambios en las estructuras óseas ,el desplazamiento de los compartimentos grasos y la pérdida de turgencia y elasticidad de la piel hace que a partir de los 35 años empiecen a aparecer los primeros signos de envejecimiento.

Aquí les vamos a hacer un repaso de las técnicas más avanzadas para rejuvenecer la mirada de forma no quirúrgico.

Para compensar la falta de volumen debajo de los ojos las inyecciones de ácido hialurónico constituyen el primer tratamiento.

Con esto se consigue crear una transición suave entre pómulo y el surco de la ojera y restaurar el volumen perdido por el paso de los años.

-Patas de gallo. La combinación de toxina botulínica y vitaminas consigue difuminar las arrugas de esta zona y crear una mirada más relajada y descansada.

-Cola de la ceja caída. Está de moda los Foxy Eyes . Esta técnica consiste en crear elevación de la cola de la ceja mediante y los tensores y crear esa mirada felina tan deseada.

-Ojera oscura. El aclaramiento de la ojera oscura se consigue con Peelings despigmentantes y oxigenación de la piel. La combinación de láser, carboxiterapia y Peelings completa la lista de los tratamientos más efectivos para el tratamiento de las ojeras