Ácido hialurónico

Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico son los más seguros y estudiados. Se usan para rellenar arrugas, pliegues y restaurar volúmenes.

El ácido hialurónico es un polisacárido que está presente en los tejidos conectivos de la piel. Es un producto natural, biodegradable y reabsorbible, no precisa anestesia infiltrativa solo tópica.

La mesoterapia corporal es un tratamiento de medicina estética que estimula el metabolismo a nivel local reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora, eliminando la grasa localizada en algunas zonas.

Consiste en inyectar de forma intradérmica una mezcla de sustancias reafirmantes, reductoras de grasa o diuréticas, destinadas a eliminar la grasa y mejorar el aspecto de la piel naranja.

Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas y carbohidratos de absorción rápida, evitar el alcohol, activar el metabolismo haciendo ejercicio y beber 2 litros de líquido para ayudar a eliminar toxinas y favorecer la eliminación de grasa.

El ácido se integra dentro de los tejidos de forma natural, devolviendo al rostro la juventud y la tersura perdida por el paso de la edad. En Clínica Bajo somos especialistas en bioliftings con ácido hialurónico en Tenerife.

El resultado es la aportación de volumen y contorno a algunas zonas y la eliminación de esas arrugas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada. Además, es el mejor tratamiento para remodelar formas y dar volumen a labios o pómulos.

Con el ácido hialurónico se pueden tratar diferentes zonas como:

  • Relleno de surcos nasogenianos.
  • Líneas de marioneta.
  • Realizar pómulos.
  • Rellenar áreas deprimidas consecuencia de la edad o adelgazamiento.
  • Revitalizar e hidratar la piel en profundidad.
  • Realizar, hidratar, rellenar labios.

Según el área a tratar se usará un ácido hialurónico diferente pues varia en densidad y durabilidad.

Código de barras

Existe una gran preocupación por la eliminación del código de barras, esas arruguitas verticales que aparecen alrededor de la boca. Hasta hace poco existían pocos tratamientos efectivos y sin efectos secundarios para esa zona. Los láseres, aunque efectivos, dejaban la piel muy enrojecida y sensible. Hoy en día tratamos el código de barras en media hora, con anestesia local, con el ácido hialurónico.

Usted misma podrá observar los resultados de forma inmediata. Resultados espectaculares sin ningún día de baja.

Eliminación de ojeras

En ocasiones, las ojeras no son causadas por el estrés o el cansancio, sino que vienen determinadas por la genética de la persona. La presencia de ojeras en el rostro da un aspecto cansado a la mirada y al rostro, pero gracias a un sencillo tratamiento podemos eliminarlas eficazmente.

Tratamiento de ojeras con ácido hialurónico

Para eliminar las ojeras permanentes, existe la posibilidad de realizar infiltraciones con ácido hialurónico. Gracias a estas infiltraciones se consiguen rellenar estos antistéticos surcos, aumentando el volumen de la zona y dándole un aspecto más uniforme.

Con la ayuda de una aguja muy fina, introducimos los microfilamentos de ácido hialurónico bajo la superficie de la piel, mejorando de forma rápida y eficaz el aspecto de esta zona. El resultado es un rostro más descansado y una mirada más viva y expresiva.

 

Mesoterapia facial

La Mesoterapia Facial consiste en la infiltración dérmica de soluciones que estimulan la síntesis de colágeno, hidratan la piel y mantienen un equilibrio natural.

Este tratamiento utiliza nutrientes inyectables para rejuvenecer la piel. Los productos con los que se realizan la mesoterapia facial son diversos y en Clínica Bajo elegiremos el adecuado para cada tipo de piel.

Según la necesidad de estimular o hidratar utilizaremos productos con aminoácidos, vitaminas con o sin ácido hialurónico, o únicamente el ácido hialurónico.

Hay que hacer una valoración previa de cada tipo de piel y elegir el más adecuado. Los resultados variarán según el paciente, pero en dos o tres sesiones se aprecia una visible mejoría.

Los resultados son muy duraderos y se intensifican si se combina la mesoterapia con otros tratamientos como peeling, rellenos y led.

La mesoterapia es también muy utilizada a nivel corporal para eliminar la celulitis y combatir la grasa localizada.

 

Mesoterapia facial con vitaminas

El envejecimiento de la piel es una de las principales preocupaciones estéticas tanto de hombres como mujeres. Gracias al tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas, podemos conseguir una piel más tersa y más joven, a la vez que la hidratamos en profundidad, dándole un aspecto más luminoso y “jugoso”.

¿En qué consiste la mesoterapia facial?

Durante el tratamiento de mesoterapia facial, inyectamos mediante micro inyecciones un cóctel de sustancias compuesto por ácido hialurónico, vitaminas (A, B, C, E, K), minerales… en la zona que el paciente desee tratar: rostro, cuello o escote.

Para evitar las molestias que puedan provocar los pinchazos, aplicamos previamente una pomada anestésica. El tratamiento no precisa hospitalización ni reposo y el paciente puede retomar sus actividades habituales al abandonar la consulta.

Beneficios

La mesoterapia facial con vitaminas posee múltiples beneficios para la piel:

  • Reafirma y tonifica el tejido cutáneo
  • Disimula las imperfecciones cutáneas postraumáticas
  • Aumenta la elasticidad de la piel
  • Hidrata profundamente
  • Aporta luminosidad al rostro
  • Estimula la actividad de los fibroblastos, mejorando la regeneración celular