Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas que al aplicarse sobre la piel provocan calor. Así se logra estimular los fibroblastos para que generen colágeno regenerando el tejido conjuntivo. También favorece la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

A corto plazo se observa un efecto tensor flash que dura 48 horas. A largo plazo se observa una redensificación del tejido que se irá acentuando con las sesiones. La reestructuración del colágeno propicia la formación de nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas, proporcionando mayor elasticidad y una piel más tersa, lo que se traduce en la reducción de arrugas y flacidez.

En nuestro centro de Medicina Estética de Tenerife aplicamos este tratamiento para mejorar la laxitud de la piel, destinado para quien requiere una regeneración de nuevas fibras de colágeno para tersar y reafirmar zonas de cuerpo y rostro.

A medida que se avanza en el número de sesiones se observan mejores resultados y la zona tratada se vuelve más tonificada.

Es un tratamiento estético ambulatorio, seguro, no invasivo y que no necesita anestesia.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
🙋‍♀️¡Hola! Gracias por visitar la web de Clínica Bajo.

Nuestro propósito es ayudarte encontrar tu mejor versión. Envíanos un WhatsApp y esteremos encantados de ayudarte 😉