Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es un tratamiento de medicina estética que estimula el metabolismo a nivel local reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora, eliminando la grasa localizada en algunas zonas.

Consiste en inyectar de forma intradérmica una mezcla de sustancias reafirmantes, reductoras de grasa o diuréticas, destinadas a eliminar la grasa y mejorar el aspecto de la piel naranja.

Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas y carbohidratos de absorción rápida, evitar el alcohol, activar el metabolismo haciendo ejercicio y beber 2 litros de líquido para ayudar a eliminar toxinas y favorecer la eliminación de grasa.

Los efectos se empezarán a notar a partir de la 4ª sesión. Se aumenta su efectividad de forma notable si se combina con otros tratamientos como radiofrecuencia, carboxiterapia y presoterapia.

Después del tratamiento pueden aparecer hematomas que desaparecerán en algunos días. Se trata de una técnica que, aplicada por especialistas de Medicina Estética, no tendrá ningún riesgo.

Está contraindicado en embarazadas o en periodos de lactancia, en procesos infecciosos, cánceres o personas con tratamientos de anticoagulantes.

Mesoterapia con Alidya

Es necesario una valoración previa para adaptar a cada paciente un tratamiento personalizado. Para la mesoterapia en Clínica Bajo utilizamos el producto Alidya de Real Lasting. Un revolucionario tratamiento que está siendo número 1 en tratamientos inyectables. Los resultados son visibles desde la 4/5 sesión.

El tratamiento para la celulitis debe de ser multidisciplinar, los tratamientos hoy en día más efectivos son la mesoterapia combinada con aparatología de radiofrecuencia, cavitación, carboxiterapia…. dependiendo del tipo de celulitis.