Cuidarnos en nuestro día a día es fundamental para tener una apariencia saludable y que nos agrade a nosotros mismos. Si bien es cierto que a cuando somos jóvenes no sentimos la necesidad de tener ciertos hábitos de belleza, también es verdad que cuanto antes empecemos, más notaremos los resultados.

Con el paso del tiempo, nuestro organismo deja de producir colágeno y eso interfiere, entre otras cosas, en nuestra piel. Comienza a aparecer arrugas y a mostrarse más apagada y caída. Sin embargo, está comprado que si cuidamos nuestra piel cada día, desde una edad temprana, podemos retrasar estos síntomas considerablemente.

En Clínica Estética Bajo hoy queremos aconsejarte algunos de los hábitos de belleza que deberíamos poner en práctica cada día para asegurarnos una piel más joven, tersa y brillante. ¡Comenzamos!

5 hábitos de belleza que debes poner en práctica ya mismo

Exfóliate. La exfoliación es muy importante para el cuidado de nuestra piel, ya que elimina las células muertas de la superficie de nuestro cuerpo dando paso a una tez más brillante y suave. Puedes hacer este proceso en todo el cuerpo, incluso en los labios. Notarás la diferencia.

La hidratación que no falte. Es muy habitual hidratar nuestra cara aunque sea con una crema de noche. Sin embargo es fundamental que hagamos lo propio con el resto de nuestro cuerpo. Usar una buena loción hidratante de cuerpo nos hará sentirnos mejor.

Limpieza en las brochas de maquillaje. Si no sueles hacer esto con cierta frecuencia estás cometiendo un error. No decimos que lo hagas todos los días, pero al menos una vez a la semana o cada quince días es necesario. De lo contrario, solo conseguimos impregnar muchas bacterias en nuestro rosto ¡a diario!

Protegernos del sol. En verano hay que hacerlo con más motivo, pero es algo importante durante cualquier estación. El sol es la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel, ¡evítalo!

Tratamientos de belleza personalizados según tus necesidades y tipo de piel. 

Así de fácil puede ser mantener una piel sana, tersa y joven. Sencillos hábitos de belleza que no nos roban nada de tiempo y que tienen resultados inmediatos. Si además, quieres reforzar tu piel con algún otro tratamiento, no olvides que en Clínica Estética Bajo contamos con los mejores profesionales.

 

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.