La medicina estética ha avanzado en los últimos años a pasos agigantados. Cada vez contamos con más tratamientos más efectivos, duraderos y poco invasivos que nos sirven para sentirnos mejor con nosotros mismos. En este sentido, es imposible no hablar del ácido hialurónico.

Los rellenos dérmicos con esta sustancia se postulan como los más seguros y estudiados de la actualidad. Sirven para rellenar aquellas arrugas o pliegues de la piel que nos pueden hacer sentir incómodos.

En Clínica Estética Bajo nos hemos especializado en el ácido hialurónico, obteniendo resultados verdaderamente beneficiosos para los pacientes. Hoy, queremos ahondar un poco más en este tema y explicaros en qué consiste este tipo de tratamiento.

Ácido hialurónico, ¿qué es y para qué lo utilizamos?

El ácido hialurónico es un polisacárido que está en los tejidos de nuestra piel. Por lo tanto, nos referimos a un producto natural, biodegradable y reabsorbible.

Inyectamos la sustancia dentro de los tejidos para devolver a la piel un aspecto de juventud y hacerla más tersa. Es un procedimiento muy sencillo, nada invasivo, que no requiere anestesia infiltrativa, solo tópica.

Gracias a este proceso damos volumen y contorno a las zonas tratadas, eliminando las arrugas que tanto estropean nuestra apariencia. Dentro de todas sus funciones, destaca ser el mejor tratamiento para remodelar formas y dar volumen a zonas como labios y pómulos.

¿Qué zonas podemos tratar con ácido hialurónico?

Este tratamiento nos sirve para trabajar en zonas como:

  • Relleno de surcos nasogenianos.
  • Líneas de marioneta.
  • Realizar pómulos.
  • Rellenar áreas deprimidas consecuencia de la edad o adelgazamiento.
  • Revitalizar e hidratar la piel en profundidad.
  • Realizar, hidratar, rellenar labios.

Te invitamos a visitar nuestra clínica, en el sur de Tenerife, para que nuestro equipo de especialistas valoren tu caso y puedan ajustar el tratamiento a tus necesidades. Te esperamos en Clínica Estética Bajo para darte los mejores resultados.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.