El ácido hialurónico es una sustancia que utilizamos habitualmente para mejorar la piel en tratamientos estético.

También se utiliza en medicina como tratamiento paliativo en dolores relacionados con la artritis y los dolores articulares.

Es un polisacárido que está presente en los tejidos de la piel. Es natural, biodegradable y reabsorbible. Su aplicación no precisa anestesia infiltrativa solo tópica.

Forma parte de las células que componen la piel y también interviene en la construcción de tejidos duros como articulaciones y cartílagos. Se comercializa como complemento alimenticio para paliar las molestias articulares, combinado habitualmente con colágeno y magnesio.

Por lo tanto su uso más habitual es:
– Cosmética y estética
– Rehabilitación y traumatología

En tratamientos de estética el ácido hialurónico es utilizado en ampollas con efecto lifting, para rellenar líneas de expresión. En entornos profesionales se aplica directamente como relleno dérmico. Crea una estructura bajo la piel que da volumen y sensación de naturalidad en las expresión de las líneas faciales.

Una de las principales propiedades de este ácido es la captación de agua, que contribuye a la hidratación del cutis, dándole un aspecto reluciente y rejuvenecido.

Sus usos más frecuentes en estética son el aumento de labios, eliminación de ojeras y rellenos faciales.

También suele utilizarse combinado en productos cosméticos como cremas y maquillajes, mejorando el aspecto de las zonas donde se aplica. Tiene un alto poder hidratante y mejora las condiciones del sistema celular de la dermis.

Una de las aplicaciones más habituales es el tratamiento de lo que comunmente llamamos código de barras. Llamamos código de barras a esas pequeñas líneas verticales que se forman sobre el labio superior. En media hora y con anestesia local podrá obtener resultados espectaculares sin ningún día de baja.

Pida su cita y le recomendaremos el mejor tratamiento para cada caso.

Lucir bien cada vez cuesta menos.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.