Eliminar la acumulación de grasa de nuestro cuerpo es algo que preocupa notablemente a la población. Además de por una cuestión de salud, la grasa afecta a la estética de nuestro cuerpo y genera rechazo. La liposucción ha sido, durante muchos años, la solución más aclamada para eliminar la grasa del cuerpo, al menos hasta la llegada de alternativas no quirúrgicas.

La medicina estética está avanzando a pasos agigantados y actualmente hay muchos tratamientos no invasivos capaces de reducir la grasa localizada de prácticamente cualquier parte del cuerpo. Si bien es cierto que la liposucción suele utilizarse a gran escala, estas alternativas no quirúrgicas representan una buena opción para quienes no quieran pasar por quirófano y conseguir buenos resultados.

En Clínica Estética Bajo nos hemos especializado en algunos de estos tratamientos. A continuación te contamos un poco más sobre ellos y de qué manera te pueden ayudar.

Alternativas no quirúrgicas a la liposucción

Mesoterapia corporal. Se trata de un tratamiento que estimula el metabolismo, eliminando la celulitis y la grasa localizada en algunas zonas. Consiste en la inyección intradérmica de una mezcla de sustancias reafirmantes, reductoras de grasa o diuréticas.

Además del tratamiento, el paciente deberá seguir una dieta baja en grasas y carbohidratos, evitar el alcohol, hacer ejercicio y beber suficiente agua. De esta manera, se consigue el resultado esperado con un tratamiento no invasivo.

Carboxiterapia. Hablamos de un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea por pequeñas infiltraciones.

Esto supone una mejora circulación sanguínea, reestableciento la microcirculación y aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo.

Prostolane. Se trata de un compuesto de péptidos de liberación prolongada y ácido hialurónico. Su función es la reducción de la grasa y aumentar la síntesis del colágeno.

Se administra en el cuerpo a través de inyección subcutánea, profundamente en la dermis.

No dudes en visitar Clínica Estética Bajo, en el sur de Tenerife, para obtener un diagnóstico personalizado. Nuestro equipo de profesionales podrá asesorarte sobre el mejor tratamiento que necesitas.

 

 

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.