En Clínica Bajo contamos con diversas alternativas no quirúrgicas de intervenciones estéticas tradicionales. Estamos al pie del cañón en cuanto a tratamientos innovadores, de calidad, que puedan resolver de manera efectiva aquellas incorrecciones que detectemos. Es el caso del aumento de glúteos con inductores de colágeno, que sustituye a la tradicional operación de glúteos, consiguiendo un resultado espectacular.

En nuestra Clínica nos apoyamos en materia prima de calidad y tecnología de vanguardia para asegurarnos un resultado óptimo. Somos especialistas en tratamientos poco invasivos y añadimos a nuestra oferta las últimas novedades del mercado. ¿Qué es lo que debemos saber sobre el levantamiento de glúteos sin intervención quirúrgica? A continuación desgranamos todos los detalles.

Aumento de glúteos con inductores de colágeno en Clínica Bajo

Este tratamiento permite mejorar la forma y volumen de los glúteos mediante la estimulación para generar colágeno, lo que nos garantiza resultados naturales y duraderos. A su vez, se tratan de sustancias biodegradables que no suponen ningún peligro para la salud. 

Los inductores de colágeno se inyectan en la capa subcutánea del tejido, la zona exacta, así como la cantidad y concentración del tratamiento dependerá de los objetivos y circunstancias de cada persona. Aunque hablamos de un tratamiento compatible con la mayoría de personas, su tipo de fisionomía determinará la manera en la que se lleva a cabo el mismo. 

En Clínica Bajo tenemos la solución ideal para cada persona, estudiamos cada caso a conciencia para ofrecer las mejores alternativas. Te esperamos en el sur de Tenerife.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.