El aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados. Además de por su efectividad y sencillez, hablamos de un procedimiento muy exitoso, seguro e indoloro -no necesita anestesia infiltrativa, solo tópica-.

Tener unos labios con volumen nos aporta una imagen más joven y vital, y el ácido hialurónico nos permite rellenar arrugas, pliegues y restaurar volúmenes de muchas zonas, entre ellas los labios.
Pues bien, hoy desde Clínica Estética Bajo, queremos aclarar algunas de las dudas más frecuentes respecto a este tratamiento. Aunque estamos a tu completa disposición en nuestra Clínica, en el sur de Tenerife, es preciso que conozcas un poco más este tratamiento si estás pensando en aplicártelo.

Preguntas más frecuentes sobre el aumento de labios sin cirugía

1. ¿En qué cosiste realmente el aumento de labios con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un polisacárido presente de manera natural en los tejidos conectivos de la piel. Con este tratamiento lo que hacemos es pequeños rellenos dérmicos de esta sustancia -natural, biodegradable y reabsorbible- en la zona que queremos restaurar volúmenes.

2. ¿Cómo será el resultado final?

Nosotros siempre aconsejamos un resultado natural, para ello, evitar los excesos es fundamental.

3. ¿Hacen falta muchas sesiones?

Cada caso es particular, pero por regla general, con una sesión tenemos suficiente para conseguir nuestro objetivo.

4. ¿Cuánto duran los efectos de este tratamiento?

También dependiendo del tipo de piel de cada paciente, pero podemos hacer una media de entre 15 y 18 meses.

5. ¿Es un tratamiento doloroso?

Puede resultar tan solo un poco molesto, por eso se suele aplicar una anestesia tópica. De esta manera, la comodidad del paciente está asegurada.

6. ¿La recuperación es muy larga?

En absoluto. Si bien es cierto que durante los 2 o 3 primeros días, los labios estarán un poco más inflamados, los labios adoptarán una apariencia natural en seguida. No se requiere de ningún cuidado físico, por lo que nos podemos incorporar a la rutina de inmediato.

Ya lo sabes, el aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento seguro y efectivo. Si quieres saber más sobre él, te esperamos en Clínica Estética Bajo.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.