El agua es fundamental para la vida humana por muchos motivos. Solo con pensar que nuestro cuerpo está compuesto por más del 60% de agua nos podemos hacer una idea de lo vital que es para nuestra vida, nuestra salud y también para nuestro bienestar. Beber agua no solo ayuda a todo nuestro sistema a funcionar, sino que además nos aporta muchos beneficios cuando hablamos de la piel.

Una piel hidratada, joven y tersa no podría ser posible sin beber suficiente agua diaria. En Clínica Estética Bajo hoy queremos dedicarle unos minutos a este tema y cómo puede afectarnos positivamente la hidratación en nuestra apariencia física. Antes que cualquier producto o tratamiento, no debes olvidar que lo fundamental es la hidratación. ¿No imaginabas que fuera tan importante? Veamos algunos de los beneficios que tiene beber suficiente agua.

Beber agua, ¿cuáles son los beneficios?

Mejora la elasticidad de la piel. Al simple tacto podremos diferenciar una piel hidratada de otra que no lo esté. En la dermis de la piel se encuentra un reservorio de agua que mantiene la misma suave y turgente, pero si no nos hidratamos lo suficiente, nuestro cuerpo utilizará esa agua para el funcionamiento del cuerpo, provocando sequedad.

Desintoxica. Nuestra piel está en contante exposición a elementos externos, como la contaminación, el maquillaje, etc. Mantenernos a salvo de todo ello no solo implica una buena limpieza diaria, sino también de una buena hidratación.

Mejora la celulitis. El gran temido de muchos tiene solución, y puede ser tan sencillo como beber agua. En este caso el deporte y una dieta sana es importante, pero el agua es el ingrediente fundamental. El agua nos ayuda a tener una correcta circulación sanguínea, oxigenando el organismo y evitando la grasa acumulada.

En definitiva, beber agua nos ayuda a mantener nuestra piel limpia, joven, y radiante. Así que no lo olvides, todos los días consume al menos dos litros de agua. Y si quieres mejorar aún más el aspecto de tu piel, visita Clínica Estética Bajo para recibir alguno de los mejores tratamientos del momento.

 

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.