El otoño o invierno son estaciones idóneas para realizar diferentes tratamientos ya que no tenemos la constante amenaza del sol y sus efectos adversos. Aunque, como decimos siempre, es fundamental proteger la piel del rostro durante todo el año, su impacto se reduce considerablemente. Además, hay que tener en cuenta que un tratamiento facial también nos sirve para proteger nuestro rostro del frío.

En Clínica Bajo recomendamos aquellos tratamientos que tienen como objetivo la despigmentación de la piel o el rejuvenecimiento celular. No obstante, siempre trabajamos de manera personalizada, por lo que adecuamos los tratamientos a cada persona en función de sus objetivos y necesidades.

A continuación vamos a mencionar 4 de los tratamientos más recomendados y frecuentes para esta época del año.

Belleza facial en invierno: los tratamientos más recomendados en esta época del año

Peeling. Es ideal para eliminar las manchas de la piel y recuperar el brillo. Hablamos de un tratamiento a base de ácidos alfa-hidroxiácidos y beta-hidroxiácidos que se puede realizar en menor o mayor profundidad, dependiendo de cada caso. Además, la renovación celular impulsa la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Flash face. Conseguimos hacer frente al fotoenvejecimiento provocado por la exposición solar con este tratamiento que previene la aparición de nuevas arrugas, hidrata en profundidad y recupera la luminosidad facial.

Fototerapia. Consiste en la aplicación de una máscara con principios activos que, con la exposición de la luz visible de los LED favorece el metabolismo celular. Una hidratación profunda que aumenta la producción de colágeno y fibras elásticas. Contamos con 5 máscaras distintas en función de los objetivos que se quieran lograr.

Si quieres apostar por la belleza facial este invierno no olvides que en Clínica Bajo, en el sur de Tenerife, contamos con un equipo profesional cualificado, liderado por Reyes Bajo. Te ofrecemos las mejores alternativas que se adaptan a lo que tu piel necesita.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.