En Clínica Bajo seguimos apostando por la última generación de tratamientos de medicina estética que nos permitan conseguir mejores resultados, de manera eficaz, segura y precisa. Contamos con los últimos tratamientos más punteros del mercado, siempre bajo la confianza de grandes casas, con años de experiencia y muchos éxitos. Hoy os queremos hablar de un tratamiento inigualable que ya tenemos a disposición de todos nuestros clientes: Belotero Revive de la casa Merz.

Belotero Revive es la nueva generación de ácido hialurónico, con efectos más notables e inmediatos. Como bien sabéis, la infiltración de ácido hialurónico es uno de los tratamientos más extendidos para mejorar el aspecto de nuestra piel, eliminar arrugas y conseguir un aspecto más terso y juvenil. Pues bien, esta nueva generación supone uno de los tratamientos más revolucionarios y llegan de la mano de la firma Merz Aesthetics, una de las mejores del mercado con más de 100 años de experiencia.

Belotero Revive marca la diferencia

A día de hoy podemos afirmar que los efectos de este nuevo ácido hialurónico son superiores a los de generaciones anteriores.

Belotero Revive se infiltra en los tejidos de forma más efectivo, consiguiendo hidratarla desde el interior, lo que no solo consigue eliminar las arrugas, sino que también prevenirlas. Los efectos del tratamiento consiguen prolongarse hasta un año y medio después, dependiendo de cada paciente y la zona tratada.

Por último, debemos destacar que tiene un efecto inmediato y que los resultados son muy naturales. Podemos aplicarlo para suavizar pequeñas arrugas, mejorar el aspecto de nuestros labios, rellenar surcos de la piel o conseguir más volumen en determinadas zonas. En definitiva, un tratamiento seguro y eficaz que nos hará sentirnos mejor con nosotros mismos.

Si quieres saber más sobre la revolución de Belotero Revive, puedes consultarnos sin compromiso en Clínica Bajo. Nuestros profesionales podrán valorar tu caso en concreto y determinar el mejor tratamiento para ti. Te esperamos en el sur de Tenerife.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.