Con el paso del tiempo es normal que nuestros dientes vayan envejeciendo perdiendo así su luminosidad. Esto, evidentemente, afecta a nuestra sonrisa, que sin quererlo se va apagando perdiendo atractivo. Los tratamientos de blanqueamiento dental nos sirven para recuperar el tono de nuestros dientes con un resultado natural.

Consiste en un tratamiento indoloro, que no requiere de anestesia, y que podemos realizar en la propia clínica con una sola sesión o en casa con unas férulas indicadas por el dentista. Dependiendo de cada caso, se recomendará una opción u otra, ya que en la propia clínica nos encontramos con diferentes alternativas como el la activación del blanqueador por led o láser.

Todo lo que debes saber antes de realizarte un blanqueamiento dental en Clínica Bajo

Antes del tratamiento

Antes de hacer un blanqueamiento dental recomendamos hacer una exhaustiva limpieza, así como eliminar los procesos cariosos que pudieran haber. De esta manera nos aseguramos que nada intercederá en el tratamiento. 

Se elegirá el tono de blanco que se quiera conseguir, el cual siempre recomendaremos el que resulte más natural acorde a la fisionomía del paciente. 

Después del tratamiento

Es posible, aunque no muy probable, que aparezca sensibilidad dental después del tratamiento, en tal caso indicaremos un tratamiento con líquidos especiales para que desaparezca en apenas unos días. 

Algo que debemos tener en cuenta en los días inmediatos al blanqueamiento e incluso en los hábitos cotidianos, es que hay alimentos que tiñen nuestros dientes y que debemos evitar en la medida de lo posible, como por ejemplo el vino tinto, el café o el té. Por último, el tabaquismo también afecta a la rápida decoloración de los dientes.

En Clínica Bajo contamos con el mejor equipo profesional para indicar el tratamiento adecuado para cada persona y sus circunstancias. Además, nos caracterizamos por contar siempre con la última tecnología y los tratamientos más avanzados y vanguardistas. Te esperamos en el sur de Tenerife. 

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.