Con el paso del tiempo, es normal que nuestros dienten vayan perdiendo su color blanco natural. El envejecimiento del diente hace que la sonrisa se vaya apagando poco a poco. En estos casos, el blanqueamiento dental se convierte en la solución más fácil y efectiva para contrarrestar este proceso.

En Clínica Dental Bajo, en el sur de Tenerife, contamos con los mejores profesionales para aplicar esta técnica estética. De este modo, no sólo conseguimos que tu sonrisa sea mucho más blanca, sino que, además, tenga una apariencia natural.

El blanqueamiento dental consiste, básicamente, en el aclaramiento de la tonalidad de los dientes. Nuestro equipo de profesionales evalúa caso por caso para implantar el método más efectivo, generalmente se consigue con una sesión de 60 minutos que, después, se debe reforzar con un tratamiento en casa.

El blanqueamiento dental es un proceso totalmente indoloro, por lo que no requiere de anestesia. A groso modo podemos decir que el proceso consiste en tres sencillos pasos:

1. Aplicamos una sustancia para proteger los labios y encías, ya que al estar próximos a los dientes, podrían verse dañados por el tratamiento.

2. Aplicamos la sustancia blanqueadora en los dientes con minucioso cuidado.

3. Utilizamos diferentes métodos para activar el gel blanqueador. Dependiendo de cada caso se utilizará el láser, led, etc.

¿Qué debemos hacer después del blanqueamiento dental?

Para reforzar el blanqueamiento es recomendable utilizar una férula con gel que se colocará en la boca los días especificados por los profesionales. De esta manera conseguimos que el tratamiento sea mucho más específico.

Del mismo modo, durante los primeros días es recomendable evitar tomar ciertos alimentos o bebidas con tintes (ya sean naturales o no). Como por ejemplo el vino tinto.

Te esperamos en Clínica Dental Bajo para ofrecerte un asesoramiento personalizado de la mano de los mejores profesionales. Visítanos y no dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.