En Clínica Bajo tenemos como objetivo mantener tu mejor sonrisa. Por eso, cada día incorporamos los últimos tratamientos de estética dental, que nos permitan obtener los mejores resultados de manera segura y eficaz. El cierre de espacios negros no es una técnica nueva, pero si progreso ha conseguido que hoy en día consigamos un resultado natural y duradero.

Los espacios negros son aquellos que aparecen en los espacios entre los dientes debido al paso de los años y/o a la pérdida de hueso. Dependiendo de cada caso pueden parecer antiestéticos, y por ello se aplica un sencillo y rápido tratamiento para devolver una sonrisa juvenil.

Cierre de espacios negros en Clínica Bajo

En Clínica Bajo utilizamos un tratamiento conservador que no implica la manipulación del esmalte de los dientes ni grandes tecnologías cuantiosas. Se trata de un sencillo tratamiento con composites con el que se recubre la encía tapando esos huecos negros tan molestos. Evidentemente, hablamos de composites estéticos que pasan totalmente desapercibidos y que ni siquiera nos acordaremos que los llevamos.

El cierre de espacios negros es totalmente seguro, no compromete la salud de las encías y si se hace adecuadamente tampoco permite la acumulación de placa bacteriana, por lo que no daña ni supone un riesgo para la salud de nuestra boca.

Cuidar nuestra sonrisa va cobrando cada vez más importancia con el paso del tiempo, pues no solo se trata de una cuestión estética, también de salud. Contar con una buena sonrisa supone tener mayor calidad de vida, pues nos facilitará cosas tan básicas como la ingesta de alimentos. Pero, además, tener una bonita sonrisa transmite mucha vitalidad y nos hará sentir mejor con nosotros mismos cada vez que nos veamos en el espejo. En Clínica Bajo estás en las manos de los mejores profesionales del sector, combinando siempre la salud con la estética. Los mejores tratamientos a precios competitivos te esperan en el sur de Tenerife.  

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.