El acné suele ser habitual en la adolescencia debido a los cambios hormonales, y generalmente está presente tanto en chicos como en chicas. No obstante, hay personas que con el paso del tiempo permanecen con esta afección o que incluso quedan con marcas de ello, pudiendo llegar a ser muy molesto en la edad adulta. Si bien es cierto que existen tratamiento farmacológicos para combatir el acné, en Clínica Bajo hoy queremos hablar de un tratamiento efectivo pero, a la vez, nada invasivo.

La radiofrecuencia es un tratamiento facial que se puede utilizar para diversos objetivos tales como mejorar la flacidez de la piel, suavizar cicatrices o manchas de la edad, eliminar arrugas, etc. Pues bien, este tratamiento, como vamos a ver a continuación, también nos ayuda con el acné.

¿Cómo nos ayuda a combatir el acné la radiofrecuencia?

Lo primero que debemos aclarar es que la radiofrecuencia consiste en la emisión de calor, de manera controlada, en la superficie de la piel. Este calor nos ayuda a eliminar el acné de raíz a la vez que se estimulan los fibroblastos, lo que estimula de manera natural la producción de colágeno.

La gran ventaja de este tratamiento, además de su resultado, es que se lleva a cabo mediante un procedimiento muy sencillo y que se puede realizar tanto en hombres como en mujeres de cualquier tono de piel, pues a diferencia de otros tratamientos estéticos, la radiofrecuencia no afecta de manera negativa en las pieles más oscuras.

La eficacia de la radiofrecuencia hace que se curen las perforaciones microdérmicas pero, además, deja la piel más tersa y libre de imperfecciones. Por lo tanto, conseguimos un resultado espectacular, más teniendo en cuenta la comodidad del propio tratamiento. Y es que cada sesión de radiofrecuencia no nos lleva más de 30 minutos. Dependiendo del objetivo que tengamos, podremos necesitar más o menos sesiones, pero hablamos de resultados duraderos.

Si quieres combatir el acné de manera segura y con un resultado natural, te esperamos en Clínica Bajo con el mejor equipo profesional y los tratamientos más vanguardistas.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.