En Clínica Estética Bajo nos esforzamos cada día para poder ofrecerte las técnicas más avanzadas que favorezcan a tu cuerpo. Y hoy queremos hablarte de algo que a todos nos preocupa y tiene fácil solución con nuestro tratamiento de Mesoterapia: la celulitis.

Hay muchas maneras de rejuvenecer la piel sin tener que utilizar cirugía ni ningún otro proceso doloroso o tormentoso. Una de las técnicas que aplicamos en nuestra clínica es la mesoterapia corporal.

¿En qué consiste la mesoterapia?

Se trata de una técnica de medicina estética que consigue estimular el metabolismo a nivel local, es decir, en la parte que más nos interese a nosotros. Consigue eliminar la grasa de algunas zonas, siendo muy efectiva y, además, completamente indolora.

Consiste en inyectar una mezcla de sustancias reafirmantes capaces de mejorar el aspecto de la piel. Dependiendo de la zona a tratar y de cada caso, habrá que dar más o menos sesiones. Aunque está demostrado que los resultados se empiezan a notar a partir de la cuarta sesión.

La mesoterapia es un procedimiento que, llevado a cabo por profesionales, no tiene ningún riesgo y en Clínica Estética Bajo tenemos mucha experiencia en ello.

Si vienes a visitarnos, nuestro equipo estudiará tu caso para proponerte un tratamiento personalizado. Nosotros utilizamos el producto Alidya, de Real Lasting, que es un tratamiento inyectable que está revolucionando el universo de la medicina estética.

Para que la mesoterapia sea más eficaz, recomendamos seguir algunas pautas durante el tratamiento. Tener una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber dos litros de agua al día te ayudará a que el tratamiento sea aún más efectivo.

Recuerda que solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para recibir toda la información personalizada que necesites. ¡Estamos encantados de ayudarte!

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.