Si bien como se suele decir, el rostro es el espejo del alma, las ojeras son nuestra peor pesadilla. Y es que afectan a nuestro aspecto otorgándonos una imagen cansada, a veces imposible de quitar. Sin embargo, lo primero que hay que entender para lograr quitar las ojeras, es el origen de las mismas, pues no solo se deben a falta de sueño como se suele creer.

Las causas de las ojeras pueden ser muchas, desde el cansancio, falta de vitaminas, alergias o incluso de origen genético. Para hacer desaparecer las ojeras debemos de estar seguros de su origen, para así combatirlas fácilmente.

Quitar las ojeras permanentemente con Ácido hialurónico

En Clínica Estética Bajo somos especialistas en tratamientos como Ácido hialurónico que nos permite quitar arrugas, definir pómulos e hidratar la piel en profundidad devolviéndole su tersura. Pues bien, este mismo tratamiento es muy efectivo para quitar las ojeras permanentemente. Veamos todo lo que debes saber sobre este tratamiento para combatir las ojeras:

¿Que es el ácido hialurónico? Es un producto natural, biodegradable y reabsorbible que se inyecta en la superficie de la piel. Con esto conseguimos rellenar los surcos de las ojeras, aumentando su volumen y mejorando la piel.

Este tratamiento nos ayudará sobre todo cuando el origen de las ojeras es genético. Pues cuando se trata de falta de vitaminas o por descanso, lo fundamental, antes de someternos a un tratamiento, es eliminar la raíz del problema.

En Clínica Bajo eliminamos las ojeras con la ayuda de una aguja muy fina a través de la cual introducimos microfilamentos de ácido hialurónico en la piel, mejorando su aspecto rápida y eficazmente. Si quieres saber más sobre el tratamiento, o quieres que nuestro equipo de profesionales evalúe tu caso personalmente, visítanos en el sur de Tenerife. ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.