La medicina estética lleva presente en nuestras vidas hace ya bastante tiempo. Por suerte, cada año que pasa nos encontramos con nuevos avances que no solo consiguen mejores resultados, sino que además se basan en tratamientos más seguros y menos invasivos. Sin duda es el caso de Jett Plasma Lift, un revolucionario invento que tenemos en Clínica Estética Bajo y que querrás probar en cuanto acabes de leer este artículo.

Esta nueva herramienta nos sirve para rejuvenecer nuestra piel sin tener que pasar por una cirugía invasiva. Aunque también es útil para muchas otras cosas como eliminar las manchas de la piel, las verrugas o incluso para el rejuvenecimiento vaginal.

Jett Plasma Lift, la herramienta que cambiará tu vida

Una de las demandas más usuales de la medicita estética es el rejuvenecimiento de párpados, lo que se conoce como blefaroplastia. Esto hace que nuestra mirada se rejuvenezca, estirando la piel y aportando un aspecto natural y juvenil. Pues bien, con Jett Plasma Lift se puede conseguir el mismo resultado sin tener que pasar por quirófano.

Funciona a través del plasma, los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado. Así, el flujo del plasma estimula la formación de nuevo colágeno, alisando la superficie de la piel o mejorando la piel dañada por el sol.

Como hemos dicho, una de las grandes ventajas de Jett Plasma Lift es su versatilidad, ya que no solo nos sirve para la blefaroplastia, sino que también para otros tratamientos como la corrección de cicatrices, eliminación de manchas o verrugas o rejuvenecimiento genital femenino.

Si quieres saber más sobre este tratamiento o cualquier otro que te pueda hacer sentir mejor, recuerda que en Clínica Estética Bajo trabajamos con la última tecnología y el mejor equipo. ¡Te esperamos en nuestra consulta, en el sur de Tenerife!

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.