El año nuevo comienza lleno de propósitos y metas por cumplir. Ahora está en nuestra mano llevarlas a cabo, ser constantes y lograr todo lo que nos hayamos propuesto. Seguro que hay deseos de todo tipo, desde el ámbito laboral a grandes sueños por cumplir, como por ejemplo el viaje que siempre hemos deseado. De lo que no nos podemos olvidar y debemos meter en la lista de propósitos es de cuidarnos a nosotros mismos, así que ya lo sabes, cuidar tu piel es uno de los retos de este 2020.

Muchas veces, con el ajetreo del día a día, nos olvidamos de lo más importante: mimarnos a nosotros mismos. Por eso es importante incluir en nuestra rutina diaria una serie de cuidados que nos permitan tener una piel sana y joven, lo que favorecerá a nuestra belleza.

Claves para cuidar tu piel en el día a día

Productos específicos para tu piel. Para cuidar tu piel es necesario utilizar productos específicos para su naturaleza, por ejemplo si tenemos una piel más grasa o seca.

Cuidados especiales a zonas especiales. No toda la piel es igual, hay zonas más sensibles que otras como por ejemplo los labios o el contorno de ojos. No pueden tener los mismos cuidados que el resto de la piel.

Limpieza diaria. Es fundamental limpiarnos la cara todos los días, pero no es necesario que lo hagas con productos muy agresivos, una limpieza suave que nos limpie bien toda la piel es suficiente.

La exfoliación, nuestro aliado. Utiliza un exfoliante adaptado para tu tipo de piel, pero es una manera excelente de hacer una limpieza más profunda, una o dos veces por semana.

La hidratación que no falte. Bebe suficiente agua durante el día y aplícate crema huidratante después de cada ducha.

Un tratamiento adaptado a ti. Hoy en día contamos con muchos tratamientos que nos ayudan a mejorar el aspecto de la piel, y en Clínica Estética Bajo tenemos el que mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate de todo lo que tenemos para ofrecerte en nuestra página web.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.