Con el paso del tiempo, la piel de nuestro cuerpo va perdiendo elasticidad y las arrugas van dejando su huella. Estos síntomas son aún más molestos cuando se dan en zonas de mucha visibilidad, como el rostro o las manos. A partir de los 40 años, es normal que percibamos ciertos cambios en estas partes, pero tranquilos, porque todo tiene remedio.

Las manos hablan mucho de nosotros mismos, y realmente es una de las partes del cuerpo más castigadas. Las tenemos en permanente exposición y en constante contacto con bacterias, etc. Por lo tanto, es fundamental mimarlas de vez en cuando, sobre todo si queremos que siempre luzcan jóvenes.

Rejuvenecimiento de manos

Existen diferentes tipos de tratamientos que nos permiten mejorar el aspecto de las manos. En Clínica Estética Bajo utilizamos la infiltración de Radiesse para rellenar y rejuvenecer la piel de las manos. Consiste en un tratamiento efectivo y duradero, ya que sus efectos duran hasta dos años.

No supone una molestia para el paciente porque se realiza bajo anestesia local y los resultados comienzan a ser inmediatos, aunque tras el primer mes serán más significativos. El tratamiento se aplica en el dorso de la mano y después se expande a través de un masaje.

Visiblemente se reducen las venas, las arrugas y la piel se muestra más hidratada, joven y tersa. Además, se podría combinar con técnicas para acabar con las manchas cutáneas producidas por la edad para conseguir un resultado perfecto.

Si quieres conseguir un rejuvenecimiento de manos profesional, no dudes en visitar Clínica Estética Bajo, en el sur de Tenerife. Contamos con una larga experiencia en tratamientos de este tipo obteniendo resultados satisfactorios.

 

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.