Las ojeras aparecen en nuestro rostro por diferentes motivos. Puede ser la señal de que nos falta algún nutriente en el organismo, pero también es una consecuencia del paso del tiempo, la edad, el cansancio o el sueño.

Cuando no se trata de un síntoma pasajero, sino que se instaura en nuestro rostro de manera prácticamente permanente, no nos queda más remedio que utilizar productos de belleza que mejoren y reduzca la apariencia de las mismas. ¿O sí?

La medicina estética sigue logrando mejorar el aspecto de nuestro cuerpo con tratamientos cada vez menos invasivos y más efectivos. Las ojeras, que tanto preocupan a un gran número de personas, ya tienen solución, y en Clínica Estética Bajo contamos con la última tecnología para ello.

Acaba con las ojeras gracias al Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido presente en los tejidos de nuestra piel. Un producto natural, biodegradable y reabsorbible que lnos permite rellenar arrugas, pliegues y restaurar volúmenes. De esta manera mejoramos la apariencia envejecida y cansada que transmiten las ojeras.

Las infiltraciones con ácido hialurónico nos permiten rellenar los surcos de las ojeras, aportando volumen y un aspecto más uniforme. El tratamiento es muy sencillo e indoloro y los efectos podrán apreciarse rápidamente.

Con una aguja muy fina se introducen microfilamentos de ácido hialurónico bajo la superficie de la piel afectada. Así conseguimos un aspecto más relajado del rostro.

En nuestra Clínica Estética Bajo, en el sur de Tenerife, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para poder ofrecerte el mejor tratamiento para tus ojeras. ¿A qué esperas para visitarnos?

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.