Las fiestas navideñas suelen dejarnos algunos kilos de más. Es normal, la dieta se suele basar en dulces y grasas que poco favor nos hacen pero que, por otra parte, son hasta irresistibles. Como sabemos que es imposible ignorar todas las comidas de estas fechas, veamos qué podemos hacer para recuperar la línea de manera rápida y efectiva después de las fechas más señaladas. Y es que con dieta y tratamientos podemos recuperar nuestra línea sin mayor dificultad.

Tenemos que tener en cuenta que cuando nos sometemos a una dieta nuestra piel se ve afectada. Generalmente pierde elasticidad y el resultado no es tan bueno como esperábamos, por eso, aplicando algún tratamiento nada invasivo, podremos conseguir un resultado más óptimo. Pero, ¿qué tratamientos podemos aplicar en estos casos?

Dieta y tratamientos para perder esos kilos que nos dejan las fiestas navideñas.

Para eliminar la flacidez de la piel te recomendamos la carboxiterapia, un tratamiento innovador que consiste en la aplicación del gas de dióxido de carbono (CO2) en la zona afectada. Esto hace que la circulación funcione mejor y nuestra piel vuelva a tener el aspecto terso que le corresponde.

Por otra parte, es posible que la grasa localizada, la celulitis, no desaparezca con la dieta. En estos casos es necesario complementarla con algunos tratamientos reafirmantes, como por ejemplo la mesoterapia corporal. Consiste en la inyección de sustancias diuréticas, reductoras de grasa y reafirmantes para así mejorar el aspecto de la piel eliminando la grasa localizada a nivel local.

Si quieres saber más acerca de la dieta y tratamientos que te recomendamos seguir en estas fechas, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!

 

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.