;En Clínica Estética Bajo buscamos las mejores soluciones para cada uno de nuestros pacientes. Trabajamos con las tecnologías más avanzadas y contamos con un equipo de profesionales que atienden cada caso individualizado.

Hoy queremos hacer mención al mantenimiento de nuestros glúteos, ya que es una de las zonas de nuestro cuerpo donde menos nos gusta sentir la sensación de flacidez pero con el paso del tiempo o por falta de mantenimiento, es normal que la piel acabe cediendo.

Por nuestra parte; para reafirmar los glúteos, te recomendamos hacer ejercicio de mantenimiento y la aplicación del tratamiento de hilos tensores.

¿Qué ejercicios podemos hacer para reafirmar los glúteos?

1. Abducción de la cadera. Nos tendemos sobre un lateral del cuerpo apoyando la cabeza en un brazo. Con las piernas rectas, levantamos la superior y bajamos lentamente.

Repetimos la secuencia 30 veces por cada lado, siendo lo ideal realizar 4 series al día, con un minuto de recuperación entre cada una de ellas.

2. Trabajar el glúteo mayor. Nos colocamos boca abajo en el suelo apoyando antebrazos y rodillas. Mantenemos la espalda recta y estiramos una de las piernas hacia atrás sin perder el equilibrio.

Debemos repetir esta secuencia 5 veces con cada pierna, y haremos 4 series con 30 segundos de recuperación entre cada una de ellas.

3. Entrenamiento integral. Con este ejercicio reforzaremos todas las zonas de los glúteos. Para llevarlo a cabo solo debemos situarnos delante de una silla con las piernas a la misma anchura que los hombros. Apoyamos las manos en la silla, que nos servirá de apoyo, y descendemos el cuerpo lo más abajo que podamos para después ascender suavemente.

Repetiremos la secuencia 20 veces, durante tres series, tomando 2 minutos de recuperación entre cada una de ellas.

¿En qué cosiste el tratamiento de hilos tensores?

Los hilos tensores corporales sirven para tensar la piel y reafirmar zonas que tengan flacidez. Normalmente se utiliza en glúteos, abdomen, la cara interna de los brazos, etc.

El tratamiento se realiza en una sesión que dura entre 30 y 60 minutos, por lo que no requiere ni anestesia ni hospitalización. En Clínica Estética Bajo somos especialistas en mini hilos en Tenerife. Trabajamos con unos hilos tensores muy avanzados llamados silhouette soft.

Gracias a este mecanismo conseguimos un efecto lifting inmediato y a largo plazo en la zona tratada, así como rejuvenecimiento, vitalidad y elasticidad de la piel.

Ven a visitarnos a Clínica Estética Bajo para que nuestro equipo de profesionales puedan estudiar tu caso y darte las mejores soluciones. Visita nuestra web para conocer más acerca de nuestro trabajo y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una cita.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.