La celulitis son depósitos irregulares de grasa concentrados en un determinado punto del cuerpo, generalmente las caderas, vientre y muslos, que provoca lo que determinamos “la piel de naranja”. Esta grasa localizada suele resultar bastante molesta, pero por suerte, hoy en día contamos con varios tratamientos para erradicarla por completo. 

En Clínica Bajo nos gusta poder ofrecer soluciones eficaces y seguras. Por eso hoy queremos hablaros de dos tratamientos con los que podemos eliminar la celulitis: la mesoterapia y la carboxiterapia. Ambos consiguen el objetivo logrado, pero será nuestro equipo de profesionales el que decida cuál aplicar dependiendo de las circunstancias de cada paciente.

Eliminar la celulitis. Mesoterapia y Carboxiterapia

La mesoterapia corporal es un tratamiento que consigue estimular el metabolismo a nivel local mediante unas infiltraciones intradérmicas que eliminan la grasa localizada de algunas zonas.

Además de la inyección de sustancias reafirmantes, reductoras de grasa o diuréticas, dependiendo de cada caso, se recomienda seguir una fieta baja en grasas y carbohidratos de absorción rápida, pues de esta manera ayudaremos a que la eliminación de grasa sea más rápida y efectiva.

Por su parte, la carboxiterapia consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) en pequeñas infiltraciones en la zona a tratar. Esto hace que mejore contundentemente la circulación, mejorando el intercambio gaseoso y rompiendo el círculo vicioso que produce la celulitis o grasa localizada.

Dependiendo de cada caso podremos recomendar uno u otro, o incluso una combinación de ambos. Es imprescindible estudiar cada caso para determinar las acciones necesarias para eliminar la celulitis y recuperar una piel con aspecto joven y sano.

En Clínica Bajo seguimos apostando por los mejores tratamientos de medicina estética para que cada día te sientas mejor contigo mismo. ¿Conoces ya todos los tratamientos que tenemos a tu disposición?

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.