La papada es una de las zonas del cuerpo que más grasa acumula y más se resiste a irse. Puede aparecer por el envejecimiento (cuando la piel va cediendo por la gravedad), por la genética, o por un aumento de peso. Sin embargo, a diferencia de otras parte del cuerpo, la papada muchas veces se resiste a dietas y ejercicios, convirtiéndose en algo molesto que no gusta a todo el mundo.

Como bien sabéis, los avances en cuanto a la medicina estética mejoran cada día. Contar con un equipo altamente cualificado es fundamental para conseguir buenos resultados pero, sin duda, la existencia de tratamientos avanzados y cada vez menos invasivos, está revolucionando el mercado.

En cuanto a lo que hoy nos respecta, la papada, desde Clínica Estética Bajo queremos hablarte del nuevo tratamiento BELKYRA®. No solo se trata del primer método no invasivo para tratar esta zona de nuestra barbilla sino que, además, elimina de forma definitiva este aspecto de nuestro cuerpo.

Elimina la papada sin cirugía

Como hemos dicho, este tratamiento se caracteriza por eliminar de forma permanente la papada. Esto se consigue gracias a la destrucción de las células de grasa de esa zona. Otros métodos más convencionales vaciaban esas células, por lo que la papada siempre podía volver a aparecer.

BELKYRA® se aplica con microinyecciones. Tras marcar la zona a tratar, dependiendo de cada caso será una u otra, se inyecta el producto en las zonas estratégicas. Como hemos dicho, se trata de un método no invasivo, ya que no conlleva cirugía. No obstante, como puede resultar ligeramente doloroso para el paciente, se suele realizar con anestesia local.

Antes de iniciar el tratamiento, nuestro equipo de profesionales deberá estudiar cada caso en particular. De este modo, se sabrá el número de sesiones que se necesitan. Generalmente con entre 2 y 4 intervenciones es suficiente para finalizar el tratamiento con éxito. Por otra parte, deberán pasar 5 semanas aproximadamente entre cada intervención, las cuales duran alrededor de los 30 minutos.

Si quieres saber más acerca de este u otro tratamiento, no dudes en visitar nuestra página web o en pedir cita en nuestra clínica. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y darte las mejores soluciones.

¡Te esperamos!

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.