En Clínica Bajo apostamos por tratamientos seguros y eficaces que nos ayuden a sentirnos mejor con nosotros mismos. Nos hacemos eco de la última tecnología y los avances más punteros, puesto que la medicina estética avanza a pasos agigantados y ya incluso muchos de ellos podemos ajustarlos a las necesidades del paciente. El peeling, por ejemplo, que sigue siendo uno de los tratamientos más punteros, puede ser de diferentes tipos, según cuál sea su objetivo.

El peeling nos sirve para mejorar considerablemente el aspecto de nuestra piel. Podemos eliminar manchas, mejorar el acné, rejuvenecer la piel, o incluso mejorar algunas líneas de expresión fina. A continuación vamos a hablar en mayor profundidad sobre este tratamiento facial que tanto éxito sigue teniendo y los múltiples beneficios que podemos obtener.

El peeling, el tratamiento facial que necesitas

El peeling es el tratamiento ideal para eliminar las manchas de la piel. Este tratamiento, del que tanto has oído hablar, consiste en una exfoliación de la piel, provocando así su regeneración. Básicamente se aplica una sustancia química con la cual logramos una descamación limitada y controlada de la epidermis o incluso de la dermis si fuera necesario.

Dependiendo de cada caso se puede realizar un peeling superficial, medio o profundo. Y según cuál sea nuestro objetivo a conseguir podemos optar por diferentes tipos, como el peeling químico, el peeling láser, médico, etc.

Sin duda es el tratamiento más efectivo para eliminar las manchas de la piel, pero también podemos lograr otros resultados como el rejuvenecimiento facial o la eliminación de pequeñas líneas de expresión.

En Clínica Bajo, en Tenerife, contamos con los últimos tratamientos de peeling, seguros y eficaces, que se adaptan a tus necesidades. Nuestro equipo de profesionales valorará tu caso en concreto y te dará las mejores opciones al respecto. ¡Consúltanos sin compromiso!

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.