En Clínica Bajo somos especialistas en tratamientos de medicina estética poco invasivos. Gracias al avance científico y tecnológico, hoy en día tenemos muchas opciones para mejorar nuestro aspecto sin tener que pasar por quirófano, obteniendo resultados excepcionales. Sin ir más lejos, hoy te queremos hablar de nuestro tratamiento Belkyra para eliminar la papada de manera permanente.

La papada es uno de los puntos claves de acumulación de grasa. Muchas veces ocurre que cuando subimos de precio nuestra papada aumenta considerablemente, pero lo cierto es que también puede deberse al envejecimiento o incluso a la carga genética. En cualquier caso, se trata de una grasa muy difícil de eliminar, muchas veces resistente a las dietas y el ejercicio.

Belykra es un método no invasido que consigue eliminar de manera permanente la papada, algo que lo ha convertido en novedoso, pues todos los tratamientos anteriores solo vaciaban las células de grasas pero no las eliminaban.

Ahora es posible eliminar la papada sin recurrir al quirófano

Para eliminar la papada, el primer paso es visitarnos en nuestra Clínica, en el sur de Tenerife, para que así nuestro equipo de profesionales pueda valorar tu caso y determinar el tratamiento a seguir. El estudio nos indicará la zona específica a tratar para así poder comentar a inyectar el producto en los puntos claves.

El tratamiento consiste en unas pequeñas microinyecciones que se realizan con anestesia local, puesto que de lo contrario podría resultar ligeramente doloroso. Cada sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos, y el número de sesiones dependerá de cada paciente, aunque generalmente varían entre 2 y 4, realizadas en un espacio de entre 4 y 6 semanas.

Consúltanos en Clínica Bajo sin compromiso y siéntete mejor con un contorno de la barbilla más joven y terso. ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.