Las manos, además de ser una de las herramientas que más utilizamos para expresarnos y comunicarnos, es una de las partes del cuerpo que más expuestas tenemos a lo largo de nuestra vida, junto con el rostro. Es por eso que con el paso del tiempo comienzan a sufrir un proceso de deterioro: la piel pierde elasticidad y comienzan a salir las manchas que indican que el tiempo pasa.

Muchas veces parece que los tratamientos de medicina estética se centran en el rostro, pero lo cierto es que en Clínica Bajo contamos con tratamientos que se pueden aplicar en todo el cuerpo, incluídas las manos. Sabemos que el rejuvenecimiento de manos es uno de los tratamientos más deseados cuando llegamos a cierta edad y por eso contamos con la mejor tecnología para ello.

Dí adiós a las manchas de las manos gracias al rejuvenecimiento de manos de Clínica Bajo

Por un lado, el tratamiento con luz pulsada nos permite eliminar las manchas a la vez que se estimula la formación de elastina y colágeno. Este tratamiento es ideal para eliminar las manchas de las manos pero también contamos con otras opciones como la “Terapia Fotodinámica” combinada con peelings específicos de mano. 

Hay que tener en cuenta que el rejuvenecimiento de manos no solo consiste en eliminar las manchas de las mismas, sino que también debemos tener en cuenta la hidratación de la piel para lograr recuperar una piel más tersa y joven. Hoy en día existen muchos tratamientos que estimulan la producción de colágeno, lo que se traduce en un resultado duradero y mucho más natural. En Clínica Bajo contamos con la última tecnología para eliminar las manchas de las manos y también con el mejor equipo profesional. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso en concreto para recomendarte la mejor solución

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.