En Clínica Estética Bajo somos especialistas en hacer sentir mejor a las personas. Hoy en día cntamoscon numerosos tratamientosde medicina estética capaces de solucionar práctiamente cualquier inconveniente que tengamos, incluso el sudor.

Hay personas que tienen una sudoración mucho mayor que lo normal pudiendo resultar incluso molesto en el día a día, no solo por el olor, también por las manchas en la ropa, etc. Pues bien, ¿sabías que podemos eliminar el sudor gracias a la toxina botulínica? Hablamos de un tratamiento sencillo, con un efecto entre 3 a 6 meses, al que puedes someterte cómodamente en nuestras instalaciones en el sur de Tenerife.

Dí adiós al sudor gracias a la toxina botulínica

La toxina botulínica también se utiliza para revitalizar nuestra piel eliminando arrugas y brindando un aspecto más joven y relajado. Se conoce comunmente como “bótox” y consiste en la infiltración de la toxina botulínica en el músculo para así reducir su movimiento, siempre de manera controlada, y eliminar los pliegues de la piel.

En Clínica Estética Bajo somos especialistas en este tratamiento que no solo aplicamos para eliminar arrugas y mejorar el aspecto de la piel, también para elemininar el sudor de las axilas. Esto es posible ya que lo que se hace es bloquear el estímulo nervioso sobre la glándula sudorípara, esta glándula, al no recibir la orden, no segrega sudor.

Se trata de un procedimiento seguro, no quirúrgico, que podemos realizar en nuestra clínica. Tiene una duración de entre 3 a 6 meses, dependiendo de la zona tratada y de cada persona y solo nos lleva 15 minutos cada sesión. Nosotros recomendamos repetir el tratamiento cada 6 meses para que su efecto sea constante en el tiempo.

¿Quieres eliminar tu sudor de las axilas definitivamente? Te esperamos en Clínica Estética Bajo con el mejor tratamiento y un equipo profesional especializado.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.