Los cambios de estación no solamente se perciben en el clima, también influyen considerablemente en el aspecto de nuestra piel. Con la llegada de la primavera, los cuidados que debemos darle son diferentes porque las condiciones ambientales así lo requieren: pasamos del frío invierno, que seca y agrieta nuestra piel, a temperaturas más altas, mayor exposición al sol, más humedad… con los cambios que ello conlleva en nuestra dermis.

Es el momento ideal para realizar un Peeling que nos ayude a eliminar las células muertas  y a reactivar todos los procesos de regeneración internos. ¡Dejemos atrás los efectos del invierno para preparar nuestra piel para las altas temperaturas!

Promoción especial para revitalizar tu piel

Desde nuestra Clínica Bajo hemos ideado para ti una promoción especial que te ayudará a conseguir una piel perfecta esta primavera.

5 sesiones de Peeling = 250€

Además, te obsequiaremos con una caja de parches de vitamina C de Sesderma, ideales para revitalizar tu piel y atenuar los signos de fatiga.

No te lo pienses mucho, ¡tienes solo hasta el 1 de mayo!

Si necesitas más información, no dudes en llamarnos al 922 79 88 45 o 922 27 54 30 o visita nuestra clínica en Los Cristianos, Tenerife. Estaremos encantados de atenderte.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.