En Clínica Bajo contamos con la última tecnología en tratamiento de estética, tanto faciales como corporales. Hoy queremos hablaros de la fototerapia, el cual ha supuesto una revolución en el mundo de la medicina estética, sobre todo al tratarse de un procedimiento nada invasivo y cien por cien efectivo.

La fototerapia mejora el metabolismo celular a través de la luz visible de los LED. Sobre todo, produce el estímulo del ATP, que es la principal molécula energética de la célula, lo que se traduce en un aumentó de la síntesis de colágeno y fibras elásticas de la piel.

En Clínica Bajo trabajamos con el equipo Photocare de SORISA, catalogado como uno de los mejores del mercado y capaz de llevar a cabo tratamientos faciales integrales con la técnica de la fotoporación, siempre combinada con cosméticos, que será elegidos según la finalidad del tratamiento.

La fototerapia que se adapta a tus necesidades

La fototerapia puede utilizarse para reducir la flacidez de la piel, las arrugas o las líneas de expresión, pero también para tratar las pigmentaciones, la hidratación cutánea o incluso el acné.

En Clínica Bajo incorporamos una máscara de gel durante el tratamiento que nos permite aplicar un principio activo sobre la piel. Nosotros contamos con cinco tipos de máscaras diferentes, con distintos cosméticos, destinadas a conseguir múltiples objetivos. Dependiendo de cuáles sean tus necesidades, podremos aplicar una u otra para conseguir un tratamiento aún más efectivo y personalizado.

Cada sesión dura aproximadamente 50 minutos, teniendo el cuenta la limpieza facial que hacemos en primer lugar. El número de sesiones recomendadas será determinado por el especialista dependiendo de cada caso. En términos generales podemos decir que con 12 sesiones se obtienen resultados altamente satisfactorios.

No lo pienses más y apuesta por un tratamiento facial efectivo, nada invasido ni doloro, de la mano de los mejores profesionales de la medicina estética en Clínica Bajo.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.