En Clínica Bajo somos especialistas en hilos tensores, un tratamiento de última generación que tiene un efecto lifting y que nos ayudará a mejorar prácticamente cualquier parte de nuestro cuerpo.

Podemos diferenciar entre los hilos tensores faciales y los corporales, pues los primeros son de menor tamaño y están específicamente indicados para zonas de la cara y cuello, mientras los corporales pueden ser utilizados en diversas zonas como brazos, muslos, glúteos, abdomen o mamas.

En Clínica Bajo utilizamos los hilos silhouette soft, fabricados con materiales biocompatibles y reabsorbibles por el propio cuerpo y que, además, son mucho más duraderos en el tiempo.

Todo lo que debes saber sobre los hilos tensores

Estos hilos se implantan a nivel dérmico en la zona a tratar. Se hace mediante un procedimiento muy sencillo que tan solo requiere de anestesia tópica. El propio organismo reabsorbe los hilos en 6 u 8 meses y durante ese tiempo estimulan la producción de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo la flacidez.

Básicamente logramos tres efectos fundamentales:

  • Lifting inmediato en la zona tratada, ya sea facial o corporal, pues los hilos hacen efecto de manera inmediata.
  • Lifting a largo plazo. Como hemos dicho, los hilos siguen estimulando la generación de colágeno y elastina durante 6 a 8 meses, por lo que su efecto es aún más duradero.
  • Rejuvenecimiento en la piel, con un aspecto más vital y luminoso.

Dependiendo de cada caso, transcurrido los 8 meses aproximadamente, se puede volver a repetir el tratamiento hasta lograr el resultado final deseado. En cualquier caso, es una opción segura y poco invasiva que tiene unos resultados de lifting envidiables. Esta es una prueba más de los grandes avances que está haciendo la medicina estética en los últimos años y que, por supuesto, seguimos en Clínica Bajo.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.