En Clínica Bajo tenemos una amplia experiencia en la salud bucodental. Contamos no solo con un equipo profesional altamente cualificado sino que, además, trabajamos con técnicas y tecnología de última generación. El implante dental, si bien es cierto que no es nada novedoso, también es verdad que ha avanzado mucho en los últimos años, ofreciéndonos actualmente un resultado mucho más seguro, natural y duradero.

Un implante dental se utiliza para sustituir un diente o una muela que, por cualquier motivo, hemos perdido. Aunque se suele pensar que el implante es la nueva pieza dental, lo cierto es que cuando nos referimos a implante dental hablamos de la pieza que se pone en el hueso de la mandíbula, que actuará, por así decirlo, de raíz del nuevo diente. El implante se coloca mediante una sencilla cirugía, y pasadas unas semanas se puede poner el diente o la muela, llamada corona. 

El proceso de implantación de un implante dental puede variar según la persona

Dependiendo de cada caso, el proceso puede ser más o menos largo. No es igual el caso de una persona a la que se le tenga que extraer una muela por estar en malas condiciones, y tener que esperar a que se cure la herida para comenzar con el proceso, que otro caso en el que ese proceso ya está superado. El profesional será el que puede evaluar en cada caso el tiempo que llevará la implantología. 

El implante, además de una función estética, cumple también una función importante para la salud bucodental. Es importante reemplazar lo antes posible una pieza que hayamos perdido porque sino, de lo contrario, las piezas adyacentes se van desplazando, provocando desequilibrio en la boca.¿Crees que necesitas un implante dental? En Clínica Bajo podemos valorar tu caso y ofrecerte las mejores soluciones para que tu sonrisa brille más que nunca. Te esperamos en el sur de Tenerife.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.