En Clínica Bajo somos especialistas en implantes dentales. Nuestro equipo profesional cuenta con muchos años de experiencia, los cuales se han combinado en todo momento con la utilización de la nueva tecnología. Y es que en nuestra clínica somos conscientes de la importancia que tiene contar con los tratamientos de última tecnología para conseguir los mejores resultados.

Los implantes dentales son uno de los tratamientos más demandados pues es la mejor alternativa cuando perdemos una pieza dental. Se trata de una solución muy cómoda, duradera y de calidad. Además, hoy en día existen diferentes protocolos con los que podemos adaptarnos a las necesidades y circunstancias de cada paciente.

Los implantes dentales de Clínica Bajo

Los implantes dentales son raíces artificiales que se integran en el hueso maxilar para remplazar una pieza dental perdida. Dependiendo de cada caso, aplicaremos un protocolo u otro, a continuación te detallamos sus diferencias:

Protocolo estándar. Se aplica en pacientes que no tiene mucho hueso en el maxilar o la calidad del mismo no es lo suficientemente buena. En este caso, se colocan unos implantes provisionales durante tres meses, y pasado este periodo, los definitivos, lo que significa que requiere de dos cirugías, pero de esta manera nos aseguramos que los implantes definitivos queden bien colocados.

Protocolo de carga precoz. Si las circunstancias lo permiten, podemos llevar a cabo todo el proceso en una misma intervención quirúrgica, es decir, realizar la extracción del diente, la colocación del implante y la colocación del diente en el mismo momento. Esto lo podemos realizar gracias a las nuevas tecnologías siempre y cuando la salud del paciente nos lo permita.

En Clínica Bajo, además, tenemos la capacidad de realizar cirugías sin incisiones ni puntos de sutura, así como algunas microcirugías guiadas por ordenador, gracias a los avances tecnológicos que convierten este proceso en algo más seguro, sencillo y cómodo para el paciente. ¡Consúltanos sin compromiso!

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.