Hoy en día, tenemos en nuestra mano cambiar o mejorar aquellos aspectos físicos que no nos gusten de nosotros mismos.

La medicina estética avanza a pasos agigantados y cada vez hay soluciones más factibles, eficaces y duraderas. No solo los resultados están cumpliendo las expectativas, cada día hay más tratamientos no quirúrgicos con unos resultados espectaculares.

Conseguir los resultados que deseamos sin tener que someternos a una operación supone un gran avance. Eso sí, es fundamental tener el asesoramiento de profesionales de la medicina estética, y que estos cuenten con la última tecnología.

Tratamientos no quirúrgicos para sentirnos mejor con nosotros mismos

Mesoterapia. Consiste en un tratamiento corporal que ayuda a reducir la celulitis de manera localizada estimulando el metabolismo en algunas zonas. A través de una mezcla de sustancias reafirmantes y reductoras de grasa, que se inyectan de forma intradérmica, se consigue mejorar el aspecto de la piel y reducir su grasa.

Es un tratamiento que no conlleva riesgo, indoloro y muy efectivo para quitar la celulitis. Durante el mismo, se recomienda seguir una dieta específica y beber bastante agua para ayudar a la eliminación de grasas.

Rejuvenecimiento sin cirugía. Con avances como “Jett Plasma Lift”. Podemos hacer blefaroplastias superiores para conseguir un rejuvenecimiento de la piel sin necesidad de pasar por una cirugía invasiva. No solo sirve para los párpados superiores, sino también para otras muchas zonas de nuestro cuerpo como el tratamiento de arrugas, corrección de cicatrices, manchas de pigmentación, eliminación de estrías, lifting facial, etc.

Toxina botulínica. Se aplica de manera localizada para conseguir un aspecto más joven y relajado de la piel. El botox, posiblemente la técnica más utilizada dentro de la medicina estética, consiste precisamente en eso, en la inyección de la toxina botulínica en el músculo.

Aunque son muchos los tratamientos no quirúrgicos que existen hoy en día, estos ejemplos nos ayudan a hacernos a la idea de todo lo que se puede conseguir. En Clínica Estética Bajo contamos con estos y otros muchos tratamientos. Visita nuestra página web para conocer más de cerca nuestro trabajo.

 

 

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.